Oscar Isaac será el villano de X-Men: Apocalipsis

Hace poco nos enteramos de que Daniel Brühl sería el villano (o uno de los villanos) de la secuela del Capitán América, y ya nos hemos enterado de quién interpretará al de X-Men: Apocalypse, secuela de X-Men: Días del futuro pasado. El elegido ha sido Oscar Isaac, conocido actualmente por haber interpretado al protagonista de Inside Llewyn Davis y por ser uno de los nuevos protagonistas de Star Wars: Episodio VII.

El personaje de Apocalipsis ya aparece en la escena post-créditos de X-Men: Días del futuro pasado. Bueno, aparece por decir algo, ya que apenas podemos verle unos segundos, ayudando a construir las pirámides del Antiguo Egipto. En esta película, basada en el cómic de mismo nombre, la alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y muy poderoso enemigo, Apocalipsis. Los jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y Charles se tienen que unir a Magneto, Mística, Lobezno y Bestia para luchar contra él, uno de los adversarios más increíbles contra los que se han enfrentado. La acción transcurrirá en los 80.

oscar isaac

Uno de los actores rumoreados para este papel era Tom Hardy, el Bane de la tercera película de Batman dirigida por Chistopher Nolan, pero parece que la cosa no se formalizó.

X-Men: Apocalipsis estará dirigida por Bryan Singer. Será la cuarta vez que este director trabaje en una película de los mutantes. Además, trabajará en el guión junto a Simon Kiberg, como ya hicieron en Días del futuro pasado. Michael Fassbender, Jennifer Lawrence  y James McAvoy volverán en sus papeles de Erik/Magneto, Raven/Mística y el Profesor Charles Xavier, además de Nicholas Hoult como Bestia y Hugh Jackman como Lobezno. Aún falta por saber quién interpretará a los jóvenes Cíclople, Jean y Tormenta, ya que ni siquiera sabemos aún los candidatos al papel ¿A qué actor os gustaría ver en la saga interpretando a estos mutantes?

La película se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Fuente: IGN