Otro estudio se suma al desarrollo de The Division

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de The Division desde aquellos rumores que surgieron en base al posible downgrade que podría haber sufrido el juego desde su espectacular presentación en el año 2013 a lo visto en los últimos tráilers del año pasado. En estos momentos, el desarrollo de The Division corre a cargo de 4 estudios, y es que los chicos de Ubisoft Annency se han unido a los tres anteriores que estaban al cargo: Massive Entertaintment, Red Storm y Ubisoft Reflections.

Para los que no conozcáis a Annency, son un estudio francés de Ubisoft encargados de los modos multijugador de la saga Assassin’s Creed, lo cual, así a bote pronto da como un repelús muy chungo. Rebecka Coutaz, de Ubisoft Annency, se muestra entusiasmada con esta colaboración a cuatro bandas:

Estamos aportando nuestra experiencia previa en los juegos de multijugador en línea y este proyecto nos está permitiendo construir nuestro conocimiento técnico en otras áreas y convertirnos en expertos de esta increíble marca. La colaboración con los otros estudios va muy bien, y estamos trabajando juntos para asegurar que podamos superar las altas expectativas de los jugadores con este nuevo título.

Aún así, no han relevado el rol que ocupan dentro del desarrollo de The Division, esperando que el juego supere las expectativas que los usuarios tienen puestas en el mismo. Se desconoce aún la fecha de lanzamiento de The Division, aunque debería llegar a finales de año a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Estaremos muy atentos a lo que pueda pasar en el E3.

¿Seguís aún de cerca este título?

Vía: GamesIndustry.