Parece que Bioware no quiere seguir perdiendo suscriptores en su MMO Star Wars: The Old Republic y por eso este fin de semana vamos a tener la oportunidad de jugar una vez más de forma totalmente gratuita el próximo fin de semana.

Este nueva obertura de puertas, dará a los jugadores una excusa para probar el juego durante los días que dura el evento. Si tenéis tiempo y os gustan los MMORPG, a partir del día 17 de Mayo al 20 del mismo mes, podéis tener la oportunidad de probar uno de los grandes títulos del género.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
fR1k0TarodMaulmapacseYggdarielBuffaloV Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
BuffaloV
Member
BuffaloV

¿Acojonados por Diablo III? Que va, apenas

Yggdariel
Member
Yggdariel

Ya lo dije anteriormente. Es una pena que lanzándose al mercado apostando por un MMORPG de la temática de SW tengan tan poco éxito, y es que es normal, la calidad de los servidores deja mucho que desear =/ Normal que tiren tanto por promocionarse con este tipo de ofertas.

mapacse
Member
mapacse

La calidad del juego sera buena, pero si los servidores son penosos pues la gente se cansa. Y si encima tiene que pagar por ello… pues aun más.

TarodMaul
Member
TarodMaul

¿Esto sirve para los que ya han tenido una prueba gratuita o solamente es para gente que no lo haya probado aun?

TarodMaul
Member
TarodMaul

Vale, me contesto a mí mismo, he mirado la web del juego y solamente es para quien no haya tenido ninguna prueba gratuita anteriormente.

fR1k0
Member
fR1k0

Pues a lo mejor lo pruebo, pero vamos, no me llama nada y eso que soy fan del universo SW.