Puede que eso de fusionar realidad y mundo virtual no sea algo precisamente nuevo, pero no vamos a decirle que no a Our World is Ended el 22 de marzo.

Crear un juego no es en absoluto sencillo. Y si no, que se lo digan a los cientos de estudios indie que intentan despuntar como buenamente pueden en un mundo la mar de competitivo. Pero si es que encima la cosa se complica y el juego creado interfiere en parte con la realidad, el problema es doble. Eso es más o menos lo que nos ofrecerá Our World is Ended el 22 de marzo.

La distribuidora PQube nos ha notificado la elección de esta fecha para el territorio europeo. Sí, porque esta novela visual se lanzará un poco más tarde si vives en América, concretamente el 26 de marzo, por lo que si nos ves desde el otro lado del charco, cuatro días de diferencia nos separarán. El lanzamiento, pensado para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch contará también con una versión fisica.

Rebajas

Como es de esperar, si además eres rápido y tienes esta edición reservada obtendrás algún que otro regalito. Un libro de arte, un llavero y el juego en sí nunca hacen feo, para que engañarnos. Quién sabe, quizás esta novela visual sepa sorprendernos pese a un planteamiento un tanto manido, visto en títulos como .Hack o Digimon Story. La forma de desarrollo tanto de personajes como de la trama será la clave para marcarse un auténtico tanto diferenciador.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of