Outcast Remake ya es oficial y llegará en 2017

El clásico juego de culto Outcast tendrá un remake que llegará de la mano de Bigben y Appeal, los creadores del juego original. Llegará con el nombre de Outcast: Second Contact en 2017. Con esto se cumple uno de los sueños de los jugones de hace muchos años, que tienen en muy alta estima este juego.

Aunque ya había rumores de este supuesto remake desde hace algunos años como dicen en Vandal, es ahora cuando se ha hecho oficial el acuerdo entre Bigben y Appeal para traer este juego de vuelta. El juego mantendrá toda su esencia, pero con nuevos gráficos y adaptado a los tiempos de hoy.

Para los que no lo conozcáis, Outcast es un clásico de los videojuegos que salió allá por el año 1999 para PC. Se trata de un juego de ciencia ficción ambientado en un futuro lejano donde se descubre Adelpha, un universo paralelo al nuestro. Tras varios incidentes entre los habitantes de esta nueva dimensión y los científicos, tendremos que intervenir para evitar un desastre en el espacio tiempo. Además, este título fue uno de los primeros de mundo abierto. Hoy en día está muy visto, en su momento fue una revolución, junto con la ambientación, la jugabilidad y los gráficos (en su momento).

outcast remake oficial 2017

En el juego reinaba la exploración por los parajes de ciencia ficción combinados con la naturaleza, encontrábamos alienígenas y “dinosaurios” y demás. A día de hoy está considerado como un juego de culto y es uno de los más queridos por los que lo disfrutaron en su momento. Sin embargo, no tuvo un éxito muy notorio a nivel comercial. Seguramente esta vez si que llegue más lejos en este sentido.

No se sabe mucho aún. Solo tenemos en claro que mantendrá todo lo del original pero con la tecnología de hoy en día. Por lo que podemos esperar un juego de acción en un mundo abierto de ciencia ficción. Su lanzamiento está previsto para 2017, así que no tendremos que esperar mucho para tenerlo en nuestras manos. Supuestamente.