Outer Wilds en Nintendo Switch

Nos toca revivir la exploración de Outer Wilds en Nintendo Switch

¿Explorar el espacio infinito es lo tuyo? Pues ahora podrás hacerlo donde quieras con la salida de Outer Wilds en Nintendo switch.

Este simulador de exploración espacial fue una de las grandes sorpresas de 2019. Outer Wilds es un singular juego de acertijos espaciales, difícil de describir, donde asumes el rol de un antropólogo cuya tarea es descifrar los remanentes de una raza extraterrestre. Ahora, esta experiencia podremos revivirla con Outer Wilds en Nintendo Switch.

A sus mandos, nos toca descubrir estos elementos desperdigados a través de cinco planetas atrapados en un bucle temporal. Es un título sobresaliente que Nintendo anunció ayer para Switch, como parte de su esperado Nintendo Direct. El título distribuido por la editora Annapurna estará disponible en verano.

 

Obra del estudio californiano Mobius Digital, Outer Wilds se llevó el BAFTA a Mejor juego del año que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas en 2020. Asimismo, el proyecto revelación, fue reconocido por su diseño y por ser la mejor nueva licencia de ese año.

Es de esos juegos que una vez lo coges, no lo sueltas. Imprescindible para aquellos que busquen un agujero negro que absorba sus horas perdiendo la noción del tiempo. El título llegó primero a PC, vía una exclusiva temporal con la Epic Games Store y después a Steam y PlayStation 4, y también estuvo disponible en Xbox vía Xbox Game Pass.