Samuráis y miedo serán los protagonistas de los juegos de PlayStation Plus. El maravilloso Nioh estará presente junto a Outlast 2.

Este mes de noviembre los juegos de PlayStation Plus son fuertes. ¿Todavía no has jugado a Nioh? Pues entonces no tienes excusa. El Japón Feudal de este videojuego del Team Ninja os espera.

Es un juego exigente, difícil e incluso algunas veces injusto, pero si os gustan los Dark Souls y Bloodborne este Nioh os tiene que gustar. Además tiene algo que los juegos de From Software no tienen, y se trata de un sistema de combate muy pulido donde podemos hacer combos y ataques espectaculares desde tres posiciones distintas, con diferentes armas y la posibilidad de crear builds muy poderosas.

Nioh 2 se acerca, y hoy mismo hemos tenido la fecha de lanzamiento de la segunda entrega (13 de marzo de 2020). Además del 1 al 10 de noviembre podréis disfrutar de una beta abierta de Nioh 2.

Outlast 2 es otro que se añade a los juegos de PlayStation Plus. Estando Halloween 2019 ahí, viene perfecto para sufrir unos sustos con la “criaturitas” que salen en este juego. Nioh y Outsalt 2 estarán disponibles a partir de la semana que viene en PlayStation 4. Mientras todavía podéis disfrutar de The Last of Us Remastered.

LEER MÁS:  El primer Nioh sigue vendiendo a buen ritmo

Igual en un arrebato de locura nos da por jugar el día de Halloween a algún juegovídeo de miedo en nuestro canal de Twitch. Síguenos para estar al tanto. Además si sois suscriptores entraréis en los “tremebundos” sorteos que haremos estos días.