Outlast funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo en PS4

Outlast, posiblemente uno de los juegos más terroríficos del año pasado lanzado en PC, será lanzado en PlayStation 4 próximamente con un nivel visual digno de la versión de compatibles, así lo han confirmado sus desarrolladores, Red Barrels.

outlast gamepay

Los usuarios de PlayStation 4 podrán adquirirlo en la Store de PlayStation Network desde principios de febrero, mientras que los usuarios que cuenten con una suscripción PlayStation Plus lo recibirán de forma gratuita. Philippe Morin, de Red Barrels, ha explicado que la calidad gráfica que mostrará la consola de Sony será exactamente igual que la de PC, funcionando a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Igualmente ha sido preguntado acerca de si han necesitado algún truco para utilizar los núcleos del procesador de PlayStation 4, pues estos funcionan a una frecuencia mucho más baja que lo de cualquier PC:

No nos hemos encontrado ningún problema. Utilizamos todos los núcleos, y la gran cantidad de RAM también ayuda. Por lo que a nosotros concierne las versiones de PlayStation 4 y de PC son idénticas visualmente.

Parece pues que los jugadores de PlayStation 4 van a poder disfrutar de todo un juegazo y a un gran nivel visual. Por otro lado Red Barrels continúa sin confirmar más plataformas de lanzamiento, por lo que todo hace indicar que Xbox One no disfrutará del terror de Outlast, compra obligada al no haber en el mercado juego igual.

Vía: GamingBolt.