Outlast contará con el modo Locura en PlayStation 4

Outlast llega hoy mismo a PlayStation 4, siendo gratis para los suscriptores de PlayStation Plus, con un nivel de dificultad mayor que el visto en PC, el modo Locura.

outlast gamepay

Philippe Morin, confundador de Red Barrels, estudio encargado del genial Outlast, ha dado nuevos detalles acerca del mismo en una reciente entrevista con motivo de su lanzamiento en PlayStation 4, agradeciendo a los usuarios de PC el feedback mandado:

El feedback positivo de los jugadores es la mejor recompensa que un desarrollador de juegos puede conseguir. Estamos en este negocio para crear emociones y viendo [todas esas reacciones] en YouTube y todos esos playthroughs con las caras de los jugadores asustados ha sido muy divertido para nosotros. Ha sido un largo camino para que el proyecto se llevara a cabo, pero finalmente ha dado sus frutos y merecía la pena.

El hecho de que PlayStation 4 permite a los jugadores grabar y compartir le sienta muy bien a nuestra narrativa. Además, hemos añadido un nuevo nivel de dificultad llamado “Locura”. Si eligen este nivel, tendrán muy poca vida, muy pocas baterías, no hay puntos de control y no se podrá guardar. Es de vida o muerte. Sobrevivir hasta el final o empezar todo de nuevo.

Asimismo, Morin piensa en el próximo DLC para esta primera parte, y por que no, en un más que posible Outlast 2:

Estamos muy contentos con lo que hemos construido hasta ahora. Pronto grabaremos todos los diálogos. Queremos hacer un DLC de alta calidad, pero sólo somos 11 personas, por lo que llevará tiempo. Pregúntame de nuevo después de haber lanzado el DLC, pero nos encantaría trabajar en Outlast 2.

Ya estáis tardando en haceros con Outlast, ya sea para PC o PlayStation 4, ¿o es que tenéis demasiado miedo?

Vía: GamingBolt.