Outriders llegará a Xbox Game Pass el día de lanzamiento

outriders en xbox game pass

El servicio de Microsoft suma una nueva entrada de día uno. Tendremos Outriders en Xbox Game Pass el día de lanzamiento.

Microsoft sigue poniendo en valor su servicio de suscripción de juegos. Y es que la compañía ha anunciado que el mismo día de lanzamiento se podrá jugar a Outriders en Xbox Game Pass tanto en la versión de consola como en la de dispositivos Android. 

De esta forma, el próximo título de Square Enix se podrá jugar por todo suscriptor a partir del día 1 de abril. Y no, no es un chiste del día de los inocentes anglosajón. Evidentemente, las versiones de consolas requerirán la descarga del juego, pero aquellos que opten por echar mano del juego en móviles podrán hacer uso de Xbox Cloud Gaming para jugar «desde la nube».

 

El juego viene desarrollado por People Can Fly (Gears of War Judgement, Bulletstorm) y se trata de un shooter en tercera persona con tintes de RPG. Vamos, que los chicos no salen de su zona de confort. Pero si lo hacen bien, no seremos nosotros los que los critiquemos por ello.

En esta ocasión nos iremos al espacio exterior a colonizar un nuevo planeta que podría llegar a ser un nuevo inicio para la humanidad. Sin embargo una misteriosa tormenta llamada la «Anomalía» destruye todo lo tecnológico de la expedición a la vez que vuelve el entorno mucho más hostil y violento.

Outriders lleva ya un tiempecillo rondando de beta en beta y tiro porque me toca. Pero finalmente la versión definitiva verá la luz el día 1 de abril para todos los dispositivos. Es decir, que lo veremos, además de en Xbox One y Xbox Series X|S, en PlayStation 4, PlayStation 5, PC (tanto a través de Steam como de Epic Games Store) y hasta Stadia. Que ya es decir.