Los kits de desarrollo de Ouya se distribuirán el 28 de diciembre

Parece que ha pasado una eternidad desde que la consola creada por Android, la cúbica Ouya, fuese noticia. Y si hace unos cuantos meses nos prometían que los kits de desarrollo estarían disponibles por principios del mes de diciembre, hoy lo han confirmado.

Lo que no se es como los australianos no se han quejado de su diseño bumerán

La gente del sistema operativo y los encargados del proyecto de esta confusa freidora con mando han comentado que dichos kits estarán disponibles para entregar a partir del 28 de diciembre. Desde esa fecha, Ouya estará disponible a un precio de 800 dólares. Pero no empecéis a cargar los comentarios negativos (mas adelante si eso), ya que la consola que llegará al público rondará los 99 dólares, una cifra mucho menos escandalosa.

Si hacemos un poco de memoria, podremos recordar que en su proyecto de recaudación los chicos de Android consiguieron la cifra de 8, 5 millones de dólares. Vamos, lo que te dan en el GameStop por tres juegos de PSX descatalogados.

Ya podremos apreciar (o despreciar) las capacidades de la consola y de los juegos que nos mostrarán en el mes de diciembre. A no ser que se convierta en la nueva Neo Geo X Gold, en cuyo caso toca esperar.