Resulta curioso que una consola como Ouya, la cual surgió tras una de las campañas de financiación más exitosas de los últimos años en Kickstarter, busque ahora un comprador debido a los problemas financieros a los que se enfrenta desde finales del año pasado.

Julie Uhrman, CEO de OUYA, habría mandado un correo a todos los trabajadores de la compañía confirmándoles la situación actual económica de la firma. Este correo ha sido filtrado y parece que el acuerdo de compra podría estar más cerca de lo que pensamos:

El proceso será rápido. Estamos buscando demostraciones de interés [por parte de algún comprador] para finales de este mes.

Creemos que hemos construido algo real y de valor. Continúo leyendo los tuits y correos de nuestros fans que juegan a Ouya a diario. Nuestro catálogo tiene ahora más de 1.000 aplicaciones y 40.000 desarrolladores.

Tenemos la biblioteca mas grande de contenido de Android para la televisión, incluso más que Amazon.

Este correo fue mandado por la propia Urhman a principios del mes de abril, por lo que posiblemente el acuerdo con algún comprador esté ya casi finalizado. Por el momento, debemos esperar a que haya confirmación oficial.

Ouya se puso a la venta en el año 2013, pero a diferencia de su espectacular campaña de financiación no consiguió cuajar en el mercado ni convencer a los compradores, de ahí posiblemente vengan sus problemas financieros.

¿Creéis que Ouya levantará su situación actual?

Vía: IGN.