Ouya busca comprador

Resulta curioso que una consola como Ouya, la cual surgió tras una de las campañas de financiación más exitosas de los últimos años en Kickstarter, busque ahora un comprador debido a los problemas financieros a los que se enfrenta desde finales del año pasado.

Julie Uhrman, CEO de OUYA, habría mandado un correo a todos los trabajadores de la compañía confirmándoles la situación actual económica de la firma. Este correo ha sido filtrado y parece que el acuerdo de compra podría estar más cerca de lo que pensamos:

El proceso será rápido. Estamos buscando demostraciones de interés [por parte de algún comprador] para finales de este mes.

Creemos que hemos construido algo real y de valor. Continúo leyendo los tuits y correos de nuestros fans que juegan a Ouya a diario. Nuestro catálogo tiene ahora más de 1.000 aplicaciones y 40.000 desarrolladores.

Tenemos la biblioteca mas grande de contenido de Android para la televisión, incluso más que Amazon.

Este correo fue mandado por la propia Urhman a principios del mes de abril, por lo que posiblemente el acuerdo con algún comprador esté ya casi finalizado. Por el momento, debemos esperar a que haya confirmación oficial.

Ouya se puso a la venta en el año 2013, pero a diferencia de su espectacular campaña de financiación no consiguió cuajar en el mercado ni convencer a los compradores, de ahí posiblemente vengan sus problemas financieros.

¿Creéis que Ouya levantará su situación actual?

Vía: IGN.