Ya hace casi 3 meses que Ouya finalizó su campaña en Kickstarter y desde entonces poco más habíamos sabido de la pequeña consola Android. Se ha anunciado que en breve comenzará a fabricarse.

Finalmente, los fundadores de la empresa han vuelto a dar nueva información, en esta ocasión sobre la evolución del proyecto. Según comentan, Ouya ya no se basará en Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) sino en Android 4.2 (Jelly Bean) que es la más reciente.

Además, casi han terminado el diseño de la carcasa y la placa, por lo que podría empezar a fabricarse muy pronto, cumpliendo de esta manera el plazo que se marcaron en Kickstarter: marzo de 2013. Asimismo, los kits de desarrollo se empezarán a distribuir el mes que viene, aunque no será muy complicado desarrollar para ella al usar Android, que ya es harto conocido.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarrithe_burguetMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Tiene una pinta estupenda por lo poco que se ha hablado de ella. A parte que, por lo que entiendo, al ser Android cualquiera podrá desarrollar sus propios juegos, no? Menuda pasada!

the_burguet
Member
the_burguet

Está muy curiosa la iniciativa a ver como sale.

sarri
Member

Me entusiasma este proyecto, a ver como evoluciona, pero puede ser el bombazo que nadie esperaba (aunque muchos intuimos que tiene que llegar).