Pese a que el titular puede ser algo confuso, realmente no puede ser más claro. Con motivo de la celebración del E3 dentro de unas semanas, Ouya tiene previsto hacer un evento propio justo al lado, donde realizarán demostraciones públicas para todos aquellos que quieran acercarse y probar por ellos mismos las características y especificaciones de la consola con Android integrado.

tienda_ouya

Tienda piloto de Ouya

Este mini-evento propio se llevará a cabo apenas unas calles más abajo de donde el mundo tendrá puestas sus miras. Desconocemos si Ouya solicitó su presencia en el E3, pero eso no iba a ser motivo para que no pudiesen celebrar por ellos mismos una demostración de su producto. Desde el 11 hasta el 13 de junio todos aquellos desarrolladores y periodistas que quieran descansar un poco del ajetreado momento del año en el mundo de los videojuegos, podrán pasarse a conocer un poco más esta consola de sobremesa.

El 25 de junio es la fecha señala para que Ouya salga a la venta, a un precio de unos 120 euros.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

jjajaja, me meo con la foto. Hyper alternativos. Tengo fe en Ouya. No para desbancar a las grandes pero si que tiene su parte del pastel que puede aprovechar.

Enforcer
Member
Enforcer

Pues la foto parece de coña, ah! espera! que es de coña! porque será de broma, ¿no? XD En cualquier caso espero que tengan suerte. El precio de salida que tiene es estupendo y si la apoyan bien puede ser un producto muy apetecible.