Ouya lanza un servicio de juego en streaming

Ouya va por un camino totalmente diferente al resto de consolas (tiene otro rollo) y la última noticia relacionada con ella es que ahora contará con un servicio de juegos en streaming. Esto es posible gracias a una asociación con Playcast Media, una compañía especializada en el almacenamiento de juegos en la nube. Guy de Beer, CEO de la compañía declara:

Playcast salva las distancias visuales y de contenido entre Ouya y las consolas.

En esta beta, estaremos empleando por primera vez el poder del sistema de la nube pública, y un conjunto de tecnologías establecidas para superar las limitaciones del streaming a través del internet abierto. Los resultados iniciales han sido muy alentadores, y esperamos que el programa se extienda pronto.

gaming-ouya-hardware

Playcast publicó que están preparados para incluir títulos de EA, Ubisoft, Konami, Warner Bros, 2K, Namco Bandai, Square Enix, Capcom, Codemasters, Disney, Sega y otros (buen arsenal). Ya están disponibles para la versión beta juegos como Lego Batman 2 y Splinter Cell: Conviction. Hay que reconocer que es una manera diferente de abordar el mercado. ¿Será este el camino que debe seguir Ouya para encontrar a su público e ir afianzándose poco a poco? Vosotros decidís culpables.

Fuente: Polygon