El apabullante éxito del proyecto Ouya, la consola Android financiada vía Kickstarter, ha permitido a sus desarrolladores no solo tomarse la fabricación de su máquina de una manera mucho más relajada, sino que ahora se están pensando hacer ports de juegos altamente reconocidos por la industria.

El hecho de que ya hayan recaudado casi cinco millones (se contentaban con 950.000 $) les permite pensar en expandir su iniciativa más allá de lo que habían planeado, y ahora invitan a la comunidad a que seleccione las franquicias que quieren ver en Ouya. Para ello han puesto en marcha una encuesta para que elijamos nuestro preferido entre veinte títulos.

Cada día que pasa la consola autofinanciada mejora un poco más, y su futuro es más que prometedor. No sabemos si sacudirá los cimientos de Sony, Microsoft y Nintendo, pero desde luego seguro que les hace replantearse algunas cosas. Yo ya me he apuntado a Ouya ¿Y tú?

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686Link92yeizon12Hunagy Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hunagy
Member
Hunagy

puff que ganas de verla en marcha, si quieren a agluien para probarla estoy disponible xD jajaja

yeizon12
Member
yeizon12

jajajajaja te apollo amigo yo estoy igual

Link92
Member
Link92

No sé yo si las compañías van a confiar mucho en una consola que es, desde el comienzo, legalmente hackeable. Espero que no sea así y que veamos los mismos juegos que en los móviles pero adaptados a la consola, eso sí, a ver a qué precio

pacho686
Member
pacho686

no creo que sea muy apoyada de verdad android no pudo ser linux pero por dios recordemos la google play plagada de virus y eso google ahora ellos quien revisara que contenido se podra ejecutar en la consola no se no le veo gran auge como dice link hackeable desde el primer dia por lo menos grandes compañias no entraran con sus juegos AAA