Brillantes, grandiosas, colosales noticias para todos los que participamos en el proyecto KickStarter de Ouya. La pequeña consola ha anunciado a través de su newsletter que han llegado a un acuerdo de colaboración con los responsables de OnLive, la plataforma cloud.gaming, para que esta esté de inicio disponible en el cubo mágico, que es como desde ahora mismo pienso llamarle.

Si dispones de una conexión de internet más o menos decente en tu hogar, el hecho de contar con el añadido de poder jugar en la nube revaloriza la consola y le otorga un catálogo portentoso sin necesidad de altas especificaciones técnicas por parte de la máquina. Un brillante e inteligente paso, que muchos “backers” estaban pidiendo como locos. Una vez más se demuestra que con este tipo de proyectos realmente tenemos peso, voz y voto. Una vez más…bien por Ouya.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Dani MeralhoSpeedDemoNpacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Ya lo dije anteriormente pero es que es cierto, cada vez me entran más ganas de reservar esta consola! La pega? Lo veo todo demasiado bonito, yo quiero ver el catálogo de esta consola y el precio de los juegos…

SpeedDemoN
Member
SpeedDemoN

Eso es lo que me echa a mi atrás también xP Lo veo todo muy bonito, alguna pega tendrá que tener. Pero bueno, espero que todo les salga a pedir de boca porque con esta “consola” van por muy buen camino

Link92
Member
Link92

Es que de ser todo así de bonito yo creo que le planta cara a las próximas XBOX y PS, aunque ahora lo veamos un poco locura

pacho686
Member
pacho686

pues la verdad llama la atencion pero onlive de por si es una plataforma de juegos entonces ouya que hace hay de nada osea para eso onlive por aparte y ya ahora este cobu magico tiene todos los ojos puestos ensima si eso es bueno o malo ya lo veremos sera capas de satisfacer nuestros mas bajos instintos jugones no se ya empieso a dudarlo no a empeza y ya esta sonando me da mala estima

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

consola + juegos gratuitos = se acabó.

ojo, que no estoy en contra de que haya juegos gratuitos, pero el bajón de calidad va a ser brutal. Y como es gratis… a aguantar (si ya lo hacemos pagando imaginarse jajejijoju).

No es lo mismo la hornada de frees que hay en Steam, que al fin y al cabo salen ganando por otro lado… seguro, que se convierta en lo habitual. La prueba la teneis en la cantidad de juegos chorras y malos con publicidad que hay para telefonia.