Parece que las cosas le van como la seda a la primera consola crowdfunding. Además del apoyo masivo que le está otorgando el público inversor, parece que algunas compañías ya están apostando por la futura consola de los 99 Dólares, OUYA.

Este es el caso de la compañía de Robert Bowling, Robotoki, que ya financió generosamente el proyecto Ouya en sus inicios y ahora parece que se va a animar a ser la desarrolladora de su primer juego exclusivo. Será una precuela episódica del survival que están preparando para el 2015, Human Element.

De momento poco más se sabe, tan solo que los inversores participantes iremos recibiendo actualizaciones periódicas sobre el estado del juego. Os dejamos con el vídeo donde se presenta el juego.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sarrisasy2012pacho686ElendowLink92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Esta consola promete y como saquen juegos a buen precio me hago con una. Os imagináis que hunde a las futuras XBOX y PS? porque lo mismo les ha salido un rival de la nada y totalmente inesperado…

Elendow
Member

Tanto como hundirlas no, pero espero que les sirva para replantearse el estilo de marketing que llevan usando desde hace tiempo. Con un poco de suerte esto les demuestra que ahogar al usuario no es una buena manera de hacer dinero.

sasy2012
Member
sasy2012

Tanto como hundirlas no, pero habria mas competencia, podria llegar a incentivar una bajada de precios en los juegos???

pacho686
Member
pacho686

yo creo que con esta concola no pasara nada primero mucho humo hasta el momento por dios si tiene dinero pero que pueden ofrecer mas aya de lo que hagan otros igual necesitan tiempo de desarrollo invertir ese capital que no es infinito despues android porque no linux mas seguro porque ahora no negaran que una consola android no atraera hacker por monton imagininse libre osea cada quien le mete mano osea un onlina plagado de cheaters a mi no me gista nada pero bueno esperar haber que pasa y espero que me callen la boca y equivocarme o tener… Read more »

sarri
Member

Todo lo que sea competencia es bueno para nosotros, a ver como les sale el invento pero tengo simpatía con el proyecto.