Durante esta semana y hasta el día 11 de julio, podremos descargarnos Overcooked gratis en la Epic Games Store. La alta cocina nos espera.

Seguimos ampliando nuestra biblioteca de videojuegos de PC sin gastar un euro. Tras Rime, Axiom Verge, Oxenfree o Enter the Gungeon entre otros, esta semana podremos agregar un nuevo título a la saca. En esta ocasión, nos toca ser cocineros gracias a Overcooked gratis en la Epic Games Store. Que se preparen Karlos Arguiñano y Martín Berasategui.

La obra de Ghost Town Games, es el obsequio con el que nos sorprenden esta semana en la tienda de los creadores de Fortnite. En él, nos convertimos en unos auténticos chefs en las cocinas más extrañas que podamos encontrar.

La premisa ya de por sí es alocada. Un enorme monstruo arrasa nuestra ciudad y para contentarlo deberemos alimentarlo. Lo malo, es que nuestro conocimiento culinario no es todo lo bueno que debiera. Así que para adquirir suficiente destreza, viajaremos al pasado para comenzar un duro entrenamiento y convertirnos en grandes maestros.

LEER MÁS:  Pokémon Masters ya tiene fecha de lanzamiento

Así que en el juego simularemos con algunas licencias, lo que sucede en el interior de la cocina de un restaurante. Se reciben los pedidos, buscamos los ingredientes, cortamos, cocinamos y a emplatar. Aunque parezca fácil, nos encontraremos con muchos obstáculos para cumplir con nuestro cometido.

Si nos retrasamos es posible que los clientes se marchen, al recalentar algunas comidas pueden arder o es posible que no tengamos vajilla limpia en la que servir las comandas. Cualquier mínimo error nos pondrá en aprietos y aumentará la presión. Lo bueno es que el título, posee un modo cooperativo de hasta 4 jugadores en el que deberemos coordinarnos al máximo para sacar el trabajo lo antes posible. El juego gana enteros en esta modalidad.

Ya podéis canjear vuestra copia gratuita de Overcooked! en la Epic Games Store. E id haciendo hueco ya que la semana que viene le toca el turno a Torchlight.

Allons-Y