Nuevo Overlord anunciado por Codemasters

Ya lo adelantábamos hace unas semanas: Overlord ha vuelto. Codemasters ha anunciado un nuevo juego de la saga llamado Overlord: Fellowship of Evil. No obstante, por el formato y el género que han usado, parece ser un juego menor.

Como decía, Overlord nunca fue un superventas ni nunca destacó por nada en especial.Un juego del montón, de esos que te entretienen meramente mientras duran pero que jamás se quedarán en tu memoria. Todo esto ha hecho que Codemasters varíe ligeramente su planteamiento con respecto a Overlod: Fellowship of Evil.

Será un RPG, como los anteriores de la saga, pero cooperativo para hasta cuatro jugadores y con vista isométrica. Ese modo cooperativo se podrá jugar tanto en modo online como offline. Por otro lado, solo se pondrá a la venta digitalmente y, encima a precio reducido. Como decía, un juego totalmente menor.

Overlord: Fellowship of Evil saldrá a la venta a lo largo de 2015 para Xbox One, PS4 y PC a un precio de 19,99 euros. Pero si sois muy fans o si os quema el dinero en las manos, podéis reservarlo desde ya mismo.

Codemasters también ha lanzado un tráiler para anunciar el juego. Como era lógico, el tono humorístico se ha mantenido y sigue siendo una marca de estilo de este juego. Se podría decir que es lo único que han mantenido.

Fuente: Gematsu