Overwatch ya tiene más de 25 millones de jugadores

Blizzard Enterteinment ha hecho pública la cifra de jugadores que tiene Overwatch en la actualidad. Y es que veinticinco millones de jugadores en una nueva IP no están nada mal…

Blizzard ha anunciado vía cuenta oficial de Twitter lo bien que le está yendo a su shooter online. El motivo de la publicación es señalar el número de jugadores actuales en Overwatch, que va ya por los 25 millones de personas activas, alcanzando una cifra similar a la de Rocket League. El último anuncio al respecto fue hace tan solo unos meses, allá por octubre, cuando Blizzard comentó que el título había alcanzado los 20 millones de jugadores. Desde entonces no solo han mantenido esa estupenda cifra sino que han ido sumando adeptos a su planteamiento cooperativo y a sus carismáticos personajes.

Overwatch no solo se ha convertido en un hito en número de jugadores activos sino que es también el juego de Blizzard que mayor éxito ha alcanzado en relación al tiempo transcurrido desde su lanzamiento (el 24 de mayo de 2016), por encima de títulos como Starcraft II o Diablo III. En Blizzard son conscientes del éxito y la admiración de su comunidad por el juego, de manera que ofrecen contenido y actualizaciones de una manera más o menos puntual, al tiempo que añaden, cada cierto periodo de tiempo, algún personaje al plantel.

Overwatch ya tiene más de 25 millones de jugadores

Varias personas podrían haber sido Doomfist, al haber sido portadores de su puño.

El último personaje en unirse fue Sombra, tras una serie de pistas y noticias que fueron dejando caer la información durante semanas y semanas. Ahora mismo se rumorea que el próximo personaje en sumarse a la lista será Doomfist (o quizás Athena, la IA de Winston) , pero son todo especulaciones hasta que Blizzard decida hacer oficial quién es el nuevo integrante del shooter. Por cierto, aún estáis a tiempo de conseguir todos los elementos de evento, pues el Año Nuevo Lunar estará disponible solo por tiempo limitado y hay aspecto realmente chulos.

(Imagen de la noticia creada por LifelessMech)