Overwatch tiene una actualización con nuevo contenido

Overwatch ha recibido una actualización que traerá nuevo contenido al juego. Desde un mapa hasta un nuevo modos de juego, pasando por algunos retoques en otros aspectos del título de Blizzard. Total, que la gracia ha costado 1.5 GB de peso del parche. Ojito.

Como dicen desde VG 24/7, lo más importante ha sido este nuevo mapa y el nuevo modo. El nuevo mapa se llamará Ruta 66 y el modo Pelea Semanal. En este modo, las reglas de las partidas serán una idea de olla y cambiarán, como su propio nombre indica, cada semana.

Overwatch actualizacion nuevo contenido

Los ejemplos que dan desde Blizzard son jugar tan solo con Soldado 76, que se te cambie de personaje al azar, o te estalle el mando en la cara mientras se te apaga la consola o el PC y se borran todos los datos que tuvieras sobre el juego. Vale esto me lo he inventado, pero sería divertido. Sádicamente hablando, claro.

Por otro lado, el momento final de la partida cuando se muestra la mejor jugada también ha cambiado. Ahora permite que entren más jugadas en esta repetición final, y además tienes la posibilidad de descargarla. Vamos que si el clip que queda es tuyo ya puedes ir recolectándolo para incrementar tu propio ego. Además especifican que las jugadas se elegirán de entre 4 tipos, una que tenga que ver con la puntuación, otra por la denegación de una gran acción, otra por ayudar a un colega en apuros y otra por meter un buen tiraco.

Overwatch actualizacion nuevo contenido

También se ha añadido un modo prestigio y penalizadores por abandono de partida. Además se ha retocado la experiencia del jugador así como unos detalles cada 10 niveles te desbloquean un marco y cosas por el estilo). Junto a esto también han salido los logros, que por cierto te permitirán desbloquear algunas cosillas concretas, y varios ajustes en algunos mapas y héroes para lograr un mejor equilibrio así como mejorar los aspectos de naegación o IA.

Si quieres informarte en profundidad sobre todos los cambios realizados, puedes hacerlo desde la página oficial de Overwatch en Battle.net. El juego saldrá este 24 de mayo y ya tiene bastante expectación. Las betas parece que han ayudado y mucho a solucionar y añadir cosas, además de promocionar el juego. Hechos como el corto de La Llamada también han ayudado a este fenómeno. ¿Vosotros le tenéis también tantas ganas a Overwatch, culpables?

Overwatch actualizacion nuevo contenido