Overwatch, pon tres Anas en tu partida y podrás trolear a tus enemigos

Overwatch, pon tres Anas en tu partida y podrás trolear a tus enemigos

Ya sabemos que todas las madres -y padres, no seamos sexistas- tienen una estupenda puntería, la cual demuestran cada vez que nos lanzan la alpargata, pero Ana, la mamá sniper de Overwatch, se sale de la media.

La progenitora de Pharah, además de presumir de precisión con el rifle, posee un ataque que pone a dormir al enemigo durante unos momentos, y parece que si se combina con otras dos Anas más, el resultado de su somnífero ataque puede ser tan desesperante para el jugador que lo recibe como divertido para el que lo infringe.

En el vídeo que pongo más abajo se explica a la perfección, pero la treta consiste en pillar a un enemigo entre tres Anas y ponerlo a dormir de manera continua. Si conseguís sobar al contrario durante un buen periodo de tiempo, el juego considerará que ese jugador está inactivo y le sacará de la partida. Como veis, una putada la mar de troleante. Mirad el vídeo:

Lógicamente en una partida de verdad hacer esto es MUY difícil, porque el resto del equipo -se supone- iría a dar caza a las Anas somníferas, pero no dejéis de intentarlo, tan sólo por escuchar la reacción del contrario al que larguéis de la partida.

A Ana la conocemos desde hace un par de semanas, y ya ha sufrido dos actualizaciones. Esta misma mañana os contábamos que ha sufrido una mejora en la capacidad de munición de sus armas  y su presentación nos dejó un intrigante vídeo que parece ser la introducción del siguiente personaje del juego, Sombra. Aquí os conté cómo la comunidad de Reddit descifró el mensaje del vídeo, que parece apuntar a una luchadora de origen hispano.

No tardaremos mucho en comprobar si las cábalas aciertan, pero mientras podéis ir poniendo en práctica esta táctica, que sacará de quicio al más tranquilo jugador del juego de Blizzard.