Blizzard arrasa en Overwatch baneando a 1700 cheaters Chinos con nombres poco originales

Cuando un montón de chinos se ponen nombres raros en Overwatch, no puede haber nada bueno detrás. Por eso Blizzars ha hecho una criba masiva y ha baneado a 1700 “jugadores”.

Sabemos que Overwatch apunta hacia eSports así que Blizzard ha tenido que tomar medidas drásticas contra los tramposos. En esta ocasión se ha llevado por delante a 1700 jugadores de servidores Chinos.

Además, y para deleite de nuestro, la encargada de hacerlo ha sido, cómo no Blizzard China. Y allí no sólo se conforman con banear las cuentas que hacen trampas, sino que además hacen públicos los nombres de estos tramposos en los foros de Overwatch en Battle.net.

Polygon ha traducido junto con algunos usuarios de reddit algunos de los nombres que han quedado al descubierto tras esta masacre en masa. Y nosotros los hemos pasado al español. Echadles un vistazo porque no tienen desperdicio:

  • Si no consigo POTG haré un streaming comiendo mierda
  • El mundo podría usar más colillas
  • HAYYY MUCHOOO LAAAAG
  • Lluvia justiciera F-ughhhhh
  • Está alto N-ughhhh
  • Espero que no haya ningún Reaper en el cielo
  • Parece que alguien está diciendo que soy guapo
  • No puedo pensar en un nombre

Estos son sólo unos pocos, pero si queréis chafardear un poco más os dejamos el enlace a un post de Reddit en el que _CRISPR, un usuario de la plataforma que sabe Chino, ha aportado las traducciones al inglés de estos cheaters tan originales. Aunque de original sólo tienen el nombre, pues culpables, es una vergüenza que en un shooter tan poco shooter tengan que tirar de cheats para poder sacar tajada de las partidas.

Todo esto nos lo tomamos con mucho humor y cachondeo pero, de verdad, espero que de cara al estreno de Overwatch en la temporada de competiciones por equipos en eSports hayan exterminado esta plaga de tramposos que, por desgracia ocupan la gran mayoría de shooters.

blizzard mejorar zenyatta overwatch

Y por supuesto espero también que no sean partícipes de estos, creando cheats de pago indetectables como ya pasó entre equipos profesionales de Counter-Strike:Global Offensive.

Por supuesto no les quitaremos el mérito de haberse puesto un nombre de jugador bastante llamativo y original, pero lo cortés no quita lo valiente, culpables.

¡Saquen sus hachas de guerra, es hora de terminar con los tramposetes!