Overwatch ya tiene su canción de Miracle of Sound

Miracle of Sound no ha tardado demasiado y ya ha rendido tributo a Overwatch con una canción. Esta vez se llama Get the Gang Back, es tremendamente pegadiza, dinámica, marchosa y el vídeo formado por los diferentes tráilers y cortos de Overwatch acompaña divinamente.

La canción no es que cuente ninguna historia concreta del universo de Overwatch, pero si miramos al primer corto protagonizado por Winston, Recall, vemos que la canción podría estar basada en este momento. Vamos, el reunir al grupo de Overwatch de nuevo y todo eso tan bonito que da pretexto a un juego de meterse tiros.

Para los menos puestos en el tema, Miracle of Sound es un grupo de rock bastante puesto en el tema de música para videojuegos. Anteriormente ya nos hicimos eco de una canción tributo a Dark Souls III, pero también tiene temas de The Witcher 3, Doom, e incluso Juego de Tronos o Mad Max: Fury Road, por lo que no solo hablamos de videojuegos.

overwatch cancion miracle of sound

No sé qué opinión os merece esta canción, pero a mí particularmente me ha gustado mucho. Es bastante dinámica y ligera y recuerda, por eso mismo, al propio juego. Y si tenemos en cuenta que Overwatch tiene 2 o 3 canciones solamente (aunque buenas, la verdad) tener algo más del estilo no viene nada mal.

De hecho, si sois de los que os gusta jugar con música y os ayuda a concentraros, seguro que esta canción es una buena elección para las partidas del competitivo que han comenzado a rodar. En cuanto a esto, ya tenemos en GuiltyBit las indicaciones para conseguir las armas doradas y todo lo que está dando de sí el panorama competitivo, con los nerfeos y supuestas mejoras futuras. Seguro que al pobre Zenyatta le alegraría esta canción, ya puestos… ¿Os gusta a vosotros, culpables?