Overwatch celebra el año chino del gallo con un nuevo evento

Blizzard es muy fan de celebrar todo lo habido y por haber creando eventos a tutiplén y ahora que toca celebrar el año nuevo chino no podía quedarse atrás.

Culpables, el año nuevo chino de este 2017 está próximo y Blizzard ha decidido celebrarlo de la mejor forma que puede, trayendo un evento a Overwatch, confirmando así los rumores que llevaban circulando por la red un tiempo sobre las intenciones del equipo de unirse a la celebración china.

De momento no han soltado casi prenda sobre en qué consistirá el evento en sí, aunque sí sabemos que llevará el nombre de Año del Gallo, y es que, como habréis imaginado, es el símbolo del zodíaco chino que estará presente en el calendario del país asiático durante los próximos 12 meses. A parte de ello, también se han desvelado las nuevas skins que recibirán D. Va y, por supuesto, Mei, las cuales tienen pinta de ser legendarias, algo que sin duda alegrará a todos aquellos que no quedaron contentos con el traje navideño de la chica de hielo.

overwatch año del gallo mei

Por último, tenemos también la fecha de inicio del evento, el cual dará el pistoletazo de salida el miércoles que viene, es decir, el día 25 de enero, dándonos así muy poco tiempo de respiro desde el anterior evento que celebraba la Navidad, Inverlandia.

Recordemos que los eventos de Overwatch son actualizaciones que añaden nuevos aspectos, gestos, jugadas destacadas, frases, graffitis e incluso modificaciones estéticas a los escenarios, todo ello basado en la temática de turno, teniendo ya a sus espaldas los Juegos de Verano, Halloween Terrorífico e Inverlandia. A parte, también se incluye un nuevo modo de juego temporal con mecánicas nuevas y basadas en el evento, de forma que es de esperar que tengamos alguna actividad original donde el nuevo año chino sea el protagonista.