Overwatch, comparativa gráfica entre PC y consolas

Aunque todavía falta para el lanzamiento de Overwatch, ya podéis disfrutarlo en la beta abierta que durará desde hoy, 5 de mayo, hasta el 9 del mismo mes. Y cada uno disfrutará de esta beta en la plataforma que quiera, ya sea PlayStation 4, Xbon One o PC. Y como sabemos que habrá comparaciones entre las distintas versiones, ya os traemos nosotros la comparativa gráfica de Overwatch entre PC y consolas gracias al medio Polygon.

Para empezar diré que no hay ganador y perdedor. El juego luce de maravilla en todas las plataformas y, elijáis la que elijáis para jugar, vais a disfrutarlo al máximo. Pero si es cierto que, en la pantalla de selección de personajes, el PC se lleva la “victoria.” Tiene un tiempo de carga inferior a las consolas, eso no se puede negar, pero en las consolas tampoco es que tarde un siglo por lo que no es motivo suficiente para elegir un PC.

Si os ponéis ultra meticulosos y quisquillosos seguramente sacaréis más comparaciones como iluminación o nivel de detalle de algunas cosillas, pero vamos, que a la hora de jugar ni siquiera seréis capaces de distinguir una versión de otra (si es que de verdad lucen así las 3, que un servidor no probó todas las versiones).

Overwatch_comparación_gráfica_PC_consolas

Después de la beta que durará hasta el lunes, habrá que esperar hasta el 24 de mayo para poder jugar a la versión completa hasta la saciedad, por lo que nuestro consejo es que canceléis todos los planes que tengáis, le deis duro a la beta estos 4 días y luego aguantéis como podáis hasta el día del lanzamiento.

¿Vosotros qué tal lo veis culpables? ¿Creéis que se ve mejor en alguna plataforma en concreto? No seáis tímidos y dejadnos vuestra opinión, queremos salseo del bueno (pero de buen rollo).