Overwatch, conoce la historia y el lore del juego

Más de uno se habrá dado cuenta que Blizzard está poniendo un especial cariño en Overwatch y la historia que gira alrededor del juego, y no lo decimos por lo carismáticos que puedan ser los personajes o por la trama en sí, sino por los cortometrajes y cómics que ha ido publicando la compañía durante estos meses, todo ello con el objetivo de que sepamos un poco más sobre el universo de Overwatch, algo de lo que por desgracia no se hace mucho hincapié dentro del mismo juego más allá de alguna referencia en los escenarios o frases de los personajes.

No obstante, más allá de dichas fuentes hay más datos sobre sus protagonistas dispersos a lo largo de la web oficial del juego y demás, pero éstos no andan tan accesibles como los vídeos anteriormente mencionados, haciendo que más de uno no tenga ni idea de qué fue del primer pelotón de Overwatch o qué fue la Crisis Ómnica, quedando en el aire mucha información interesante. Por ello, el usuario de YouTube FortesVisuals ha creado un canal donde está subiendo vídeos para contar la historia de Overwatch y sus protagonistas con el objetivo de que ésta no quede escondida a la mayoría del público del juego.

Hasta la fecha, FortesVisuals lleva subidos 3 vídeos sobre Overwatch contando el origen del grupo, la historia de Reaper y la de Tracer, todo ello en solamente 2 semanas, por lo que parece que tendremos un buen ritmo para seguir las aventuras de estos héroes. Además, no solamente son unos vídeos con gran información, sino que su creador se trata de un estudiante de periodismo y audiovisuales a parte de actor de doblaje, por lo que el buen acabado de los vídeos está más que asegurado.

Si queréis sobre la historia de Overwatch más allá de lo contado por los vídeos de Blizzard ya sabéis de un sitio donde enteraros, teniendo aquí el enlace al canal de YouTube de FortesVisuals.