Overwatch corregirá los fallos del modo competitivo en breve

No lleva ni una semana entre nosotros el modo competitivo de Overwatch y ya están surgiendo problemas con la última novedad del juego de Blizzard, motivo por el que más de un jugador anda quemado por los foros. Concretamente, uno de los fallos que más quejas anda creando en la comunidad es el que se produce si te reconectas a una partida competitiva tras una caída del juego, dando como resultado la pérdida de puntos incluso si tu equipo y tú os alzáis con la victoria.

Si tenemos en cuenta los comunes problemas de conexión a Internet y lo que cuesta subir en el ranking competitivo es normal que la gente esté cabreada por esto, pero por suerte en Blizzard ya andan enterados de este fallo y otros, de forma que ya han avisado de que esperan poder solucionar éstos a lo largo de esta semana gracias a un parche.

Despega el modo competitivo de Overwatch en PC

La compañía no ha mencionado todavía cuáles son exactamente los errores que van a corregir con su ronda de arreglos, pero dudamos que le metan mano hasta que acabe la presente temporada del modo competitivo a las muertes súbitas, otro de los grandes focos de quejas, y es que decidir quiénes atacan y defiende en el desempate hace que en la mayoría de los casos sea el equipo ofensivo el que logre hacerse con la victoria.

Por otro lado, recordemos que el modo competitivo de Overwatch ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PC, por lo que cabe esperar que el parche llegue a las tres plataformas el mismo día. Hasta entonces, seguid quemando los mandos y teclados a base de viciar a dicho modo, que la competencia es bastante dura y no va a ser precisamente rápido conseguir las victorias necesarias para poder comprar las armas doradas.