Overwatch anuncia su nuevo corto animado, El último Bastión

Que haya salido Overwatch a la venta no parece que sea un impedimento para Blizzard en eso de seguir sacando cortos animados de sus personajes y su historia. Y sé que a muchos de vosotros (y por supuesto a mi) no os va a importar en absoluto que esto sea así.

El afortunado personaje que recibirá un corto en su honor será Bastión, y el nombre del vídeo se llamará El último Bastión, nombre que llega tras meses de elucubraciones y aportes ingeniosos y vanguardistas, vaya.

El corto no es que haya aparecido así de la nada, sino más bien como complemento a la programación que tiene preparada Blizzard para la Gamescom de este año, y que tendrá lugar la semana que viene en Colonia, Alemania. Entre otros, Overwatch estará bastante presente en la feria y, para mantenernos un poco enganchados y de paso, picarnos algo más al juego, lanzarán un nuevo corto de animación.

Podremos ver el vídeo el próximo jueves 18 de agosto, justo en el ecuador de la Gamescom y estará disponible, como siempre, en el canal de YouTube de Overwatch, donde hemos podido ir viendo los anteriores, además de en la página oficial que Blizzard ha preparado para el evento, y a la que puedes acceder desde aquí.

Hasta el momento, la compañía nos había deleitado con cuatro cortos animados de La llamada, Viva, Dragones y Héroe, donde diversos personajes de la franquicia hacen de buenos y malos en una lucha que aún se decide en el juego.

Esperemos que sigan teniendo la calidad de los anteriores y que Blizzard nos regale con muchos más cortos de Overwatch aunque, si se te quedan cortos, siempre tienes los cómics, historias y, por supuesto, el juego. Esperaremos a ver el vídeo de la Gamescom y, sobre todo esperemos ver alguna novedad/parche anunciado en el evento.