Overwatch muestra Héroe, su último corto de animación

Overwatch ya ha entrado en la recta final de su promoción y un par de días antes de su lanzamiento nos muestra el último de los cortos de animación que nos quedaban: Héroe.

Con éste se cumple la promesa de Blizzard de traernos cuatro pequeñas historias para presentarnos a varios de sus personajes protagonistas, tanto del bando de los “buenos” como del de los “malos”, y en esta ocasión entraremos en terreno del Soldado 76 en un escenario muy latinos: Dorado.

Aquí se encontrará con Alejandra, una pequeña muchacha que, sin quererlo, se verá envuelta en un pequeño rifirrafe de la Banda de Los Muertos a las que atacará el hombre enmascarado.

Además de la acción y del personaje, este último corto nos vuelve a mostrar, como en el segundo, con Tracer de protagonista, el mundo dividido en el que nos encontramos, donde humanos y máquinas “conviven” a duras penas.

Por mi parte, tengo que volver a repetirme y decir que este corto de Overwatch es un gran trabajo por parte de Blizzard que demuestra una vez más lo que quiere mimar su nueva IP, sin embargo, y aquí entramos a título personal, me ha parecido de una calidad algo inferior a la que vimos en el tercero la semana pasada: Dragones.

Quizás sea la ambientación, quizás sea el personaje… no lo sé, pero algunas de las escenas, sobre todo de Alejandra, han sido algo toscas en esta ocasión. Soldado 76, sin embargo, se ha lucido en su papel de Batman (lo digo por la voz que le han puesto, ronca y sin sentimientos).

Si estos cortos te han sabido a poco te recuerdo que tienes también unos cómics con historias cortas también sobre otros personajes que están ya disponibles y que profundizan más en la historia previa a Overwatch.

Overwatch sale a la venta mañana mismo, el 24 de mayo, en PC, PlayStation 4 y Xbox One y tras lo números de su beta, todo apunta a que va a ser un lanzamiento más que sonado.