Overwatch nos muestra el corto de Sombra

Lo estábamos esperando desde hace mucho, y ya está aqui. Sombra se presenta al mundo oficialmente con el corto Infiltración, la primera toma de contacto con el nuevo personaje de Overwatch que llega directo desde la Blizzcon.

Llevamos mucho tiempo viendo pinceladas de Sombra, el nuevo personaje que llegará a Overwatch. Y por fin se ha mostrado oficialmente por parte de Blizzard.

Cierto y verdad es que no le hacía falta esta oficialidad ya que la propia compañía había ido dando detalles de ella a lo largo de estas semanas. Imágenes supuestamente filtradas, puzles ocultos o pruebas que superaron miles de jugadores hace unos días tras un “ataque” de la propia Sombra han sido el preámbulo de lo que llega.

Y lo que llega es este corto que, desde luego, es la mejor manera de presentarla.

Si después de ver esto no le tienes cariño, culpable, entonces es que no le has echado un vistazo a su ficha personal en la web de Overwatch donde tenemos todos los datos sobre esta curiosa muchacha.

Aquí tenéis las habilidades de esta fantástica hacker:

  • Arma principal: subfusil. Corto alcance, como Tracer.
  • Habilidad 1: hackeo. Sombra anula las habilidades de sus enemigos o anula packs de sanación.
  • Habilidad 2: camuflaje termo-óptico. Sombra se vuelve invisible y corre más rápido, aunque si ataca o recibe algún golpe, se elimina el camuflaje.
  • Habilidad 3: baliza. Sombra sitúa una baliza y puede volver a ella cuando lo desee. Ideal para huir de una batalla complicada.
  • Habilidad definitiva: PEM. La hacker lanza una bomba de energía que anula habilidades de todos los enemigos que alcance, escudos, torretas…

Sus ataques, sus habilidades, sus debilidades. Evidentemente Sombra es una hacker que sabe sacar muy buen partido de la tecnología, así como de las “trampas” que usa tanto para colocarse estratégicamente como para destrozar las defensas enemigas.

Además, Sombra llegará junto con dos nuevos mapas y dos nuevos modos de juego, 1vs1 y 3vs3, lo que le va a dar mucha vida a todo esto de Overwatch en los próximos meses… por si tenía ya de por sí poca.

Así que estate atento, culpable, porque la Blizzcon no ha hecho más que empezar, y seguro que en poco tendremos mucha más información sobre sombra, estos mapas y esos modos de juego para ofrecerte.

Hasta entonces, no pierdas GuiltyBit de vista.