Overwatch, D.Va se deja ver en el Lúciobol gracias a un glitch

Ya hace un par de días que la fiebre por los Juegos Olímpicos ha contagiado a Overwatch con su entusiasmo y pasión por los deportes llenando el shooter de Blizzard no solamente de skins y demás complementos basados en deportes, sino también en forma de la propia versión de la compañía del Rocket League, el Lúciobol.

Como bien dice el nombre de este modo de juego, la gracia de este partido de fútbol es que ambos equipos solamente están compuestos por Lúcio. No obstante, el canal de YouTube BlameTheController ha subido un vídeo donde una D.Va se cuela en una partida, donde no solamente llama la atención por no ser Lúcio, sino por sus habilidades, ya que sus propulsores y disparos le dan una gran ventaja con respecto a sus compañeros brasileños.

Tranquilos, no es que Blizzard haya modificado este minijuego para poder elegir más personajes, sino que estamos ante un glitch, es decir, un fallo del juego que ha permitido a este jugador pasarse por el forro la restricción de Lúcio. Además, por la red también circulas otros invitados inesperados a la pachanga, como son Bastion, Widowmaker o Roadhog, los cuales aparecen directamente al empezar el partido, por lo que tiene toda la pinta a que no estemos ante jugadores que estén tirando de un fallo a propósito, sino que simplemente se trate de un bug.

De momento se ha podido apreciar este cambio inesperado de jugador tanto en PC como en PlayStation 4, por lo que tiene toda la pinta a que se trate de un error general de todas las plataformas, así que es probable que en unos días Blizzard lo corrija vía parche. Hasta entonces habrá que seguir con nuestras vidas de forma normal, ya que recordemos que esto solamente afecta a un modo de juego temporal y casual.