Overwatch tendrá un evento de Navidad la semana que viene

Que Blizzard actualiza su contenido no es ninguna novedad, y prueba de ello es que Overwatch tendrá un evento por Navidad la semana que viene.

La Navidad suele ser una buena época para los jugones: primero, porque hay multitud de ofertas en tiendas digitales que incitan a gastarse los leños. Y segundo, por la cantidad de eventos especiales que incluyen los juegos. Blizzard ha anunciado que Overwatch tendrá un evento por Navidad el día 13 de diciembre, aunque no se sabe el contenido (a pesar de que hace unas semanas este salió filtrado).

Hemos podido conocer la noticia gracias al Twitter oficial de Overwatch. En ella, Blizzard ha tuiteado un gif con una postal navideña que incluye el siguiente mensaje: “¡Es la mejor época del año, y esperamos que disfrutéis y os unáis a nosotros para algunas celebraciones navideñas!”.

No se sabe nada oficialmente de qué contendrá el evento o qué incluirá, pero los clásicos dataminers han indagado y han descubierto lo siguiente:

  1. Un nuevo evento parecido a Venganza del Doctor Junkenstein, o sea que habrá un evento como en Halloween.
  2. Un nuevo mapa de ambientación navideña (si sale Santa Claus de fondo, chupito).
  3. Graffiti, frase y pose de victoria nuevos para cada personaje.
  4. Ciertos personajes obtendrían un traje especial, jugada destacada o pose de victoria y son: Widowmaker, Reinhardt, Mercy, Symmetra, Sombra, Reaper, Roadhog, D.Va, Ana, Soldado 76 y Lucio (seguro que Roadhog y Reinhardt son Santa Claus).
  5. Otros personajes tendrían dos elementos anteriores (traje y jugada, jugada y pose…): Winston, McCree, Mei, Pharah, Zarya, Tracer y Zenyatta.
  6. Por último, parece que Torbjorn podrá optar a los tres elementos anteriores: pose de victoria, jugada destacada y pose de victoria. Hay que admitir que a este barbudo le pega bastante un trajecito de Santa, para qué mentir.

Overwatch tendrá, por tanto, un evento navideño que empieza la semana que viene. Ya se ha actualizado con mapas como Oasis o el modo Arcade, pero otro evento nunca viene mal, ¿no?.