Overwatch será gratis el próximo fin de semana

Overwatch no tiene suficiente con presentar a Sombra y sus novedades. Ahora quiere que lo probemos dándonos todo un fin de semana gratis para jugarlo.

Overwatch abre sus puertas a todos aquellos que quieran jugarlo el próximo fin de semana porque Blizzard quiere que te vicies. Y para ello, lo mejor es dejar que probemos el juego en un fin de semana gratis del 18 al 21 de noviembre en cualquiera de sus plataformas. Eso sí, dependiendo de cuál tengamos necesitaremos uno u otro requisito.

El periodo de gratuidad de Overwatch comenzará el próximo viernes 18 de noviembre a las 20:00 hora peninsular española, y terminará a las 01:00 de la madrugada del 20 al 21 de noviembre (hora peninsular española nuevamente). Esto es que tendremos prácticamente dos días y tres noches para darle bien duro al juego de Blizzard.

¿Qué contenido incluirá esta fase de juego gratuita? Pues todo. Podremos acceder a los 22 héroes de Overwatch, así como sus 13 mapas y los diferentes modos de juego, entre los que se incluyen las partidas rápidas, las personalizadas y demás.

Todo lo que consigamos, es decir, subidas de nivel, botines, y opciones de personalización, se nos quedarán guardadas por si queremos comprar el juego y darle duro en el futuro. Así que, no os cortéis culpables.

¿Qué necesito para jugar gratis a Overwatch?

Podremos jugar gratis a Overwatch en ese periodo para cualquier plataforma, es decir, para PC, Xbox One o PlayStation 4.

En el caso de PC necesitaremos tener una cuenta de Battle.net activa (o creárnosla), así como bajarnos la aplicación y el juego. Una vez tengamos todo esto, podremos acceder a jugar al título de Blizzard sin necesidad de meter ningún código.

Overwatch parche mejoras

Con esta cara se ha quedado la pobre Mercy…

En el caso de PlayStation 4 y Xbox One lo que necesitaremos es tener una suscripción activa a PlayStation Plus o Xbox Live Gold y bajarnos el cliente específico de “fin de semana gratis de Overwatch”. No os equivoquéis.

Para evitar saturaciones, os aviso que este cliente, tanto en PC como en consolas, ya está disponible, así que ve dándole, que se te acaba el tiempo.