Overwatch tendrá un fin de semana gratuito en consolas

¿Pensabais que las novedades de Overwatch iban a quedarse solamente con el lanzamiento de su nueva temporada competitiva y demás novedades de su último parche? Pues no, ya que desde Blizzard han anunciado su nueva estrategia para atraer a más fieles todavía a su shotter, tirando ni más ni menos para ello que de una prueba gratuita.

Desde el día 9 hasta el 12 de septiembre los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar el juego para darle caña a él en todo el fin de semana sin tener que gastarse ni un duro. Además, hay que destacar que no estamos ante una demo con contenido recortado, sino que se trata del juego completo con todos sus personajes y modos de juego disponibles, de forma que se pueda catar cómo es Overwatch al 100%.

Eso sí, ahora llega la hora de poner los contras sobre la mesa, ya que mientras que esta versión de prueba podrá ser descargada y jugada por cualquier usuario de PlayStation 4 que incluso no tenga una cuenta Plus, los jugadores de Xbox One tendrán que pertenecer sí o sí a Gold para poder aprovechar este periodo de prueba, al igual que pasa actualmente con la beta de Battlefield 1.

¿Y qué pasa con PC? Pues que no tendrá este tiempo de vicio por la cara, aunque viendo la superioridad en ventas que está teniendo la versión de ordenadores frente a las de consolas tampoco es que necesiten tirar de esta estrategia para atraer más jugadores de la Master Race.

Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

Así que ya sabéis, culpables, si tenéis dudas sobre Overwatch éste es sin duda el mejor momento para despejarlas. Eso sí, os recomendamos desde esta casa que si podéis consigáis convencer a algún amigo para que también le de caña, ya que sin duda estamos ante un juego que gana enteros al jugar con compañeros y coordinar con ellos nuestras estrategias.