¿Se está preparando Overwatch para Halloween?

Blizzard parece estar preparando algo especial para Overwatch en Halloween, al igual que sucedió en verano con los lotes llamados Juegos de verano.

Un usuario de Reddit ha capturado una imagen de la Xbox Store donde se pueden comprar con dinero real, al igual que con monedas del propio juego. La descripción del elemento dice lo siguiente:

¡Celebra Halloween con algunos terroríficos elementos para tus personajes durante un nuevo evento: Halloween para Overwatch!

Aumenta tu colección de elementos abriendo cajas de botín, disponibles durante un breve período de tiempo. Cada cofre contiene cuatro elementos cosméticos, incluyendo, al menos, un traje de Halloween, una jugada destacada, una pose de victoria, un icono de jugador, voces o monedas virtuales que te permitirán desbloquear otros elementos. ¡Más de 100 objetos están esperando para ser descubiertos!

Los cofres de botín de Halloween estarán disponibles para su compra o adquisición in-game el próximo 1 de noviembre de 2016.

Como ya se ha dicho anteriormente, estas cajas de botín de Halloween son iguales a las que Blizzard se sacó de la chistera al inicio del verano con el tema de Los Juegos Olímpicos, donde se podía ver a Tracer como corredora, a Zarya como culturista etc.

Overwatch Halloween

Todo usuario de Overwatch lo sabrá, pero es necesario aclarar ciertas cosas: las cajas de botín no hace falta comprarlas con dinero real. En Overwatch, cada vez que subimos de nivel, recibiremos una de estas cajas que incluirán elementos de personalización como los ya citados anteriormente.

Por lo tanto, gastar nuestros preciados euros en cajas de botín es innecesario: no es estúpido ni muchísimo menos, sino que se pueden ir consiguiendo solo con echar horas al juego. El tema está en si te gusta mucho un elemento de personalización y no te sale. Quizá ahí si estemos dispuestos a rascarnos un poco el bolsillejo…