Overwatch se prepara para Juegos Olímpicos, parece ser

Por lo visto, Overwatch podría recibir skins relativas a los Juegos Olímpicos de Río de este mismo año, así como algunos objetos de coleccionismo o incluso un nuevo mapa. Aunque aún Blizzard no ha oficializado nada, las pruebas son bastante claras, y es que parece ser que han mandado un paquete con todo este contenido a una streamer de Twitch. Blanco y en botella…

La streamer en cuestión es LacedUpLauren, y a través de su cuenta de Twitter ha subido una imagen donde podemos ver todo el contenido de ese paquete especial. Una medalla de oro con el símbolo de Overwatch, una imagen de lo que podría ser un nuevo mapa, de acuerdo a lo que dicen en Polygon y unas tarjetas de algunos personajes con otra skin, como son Tracer en Atletismo, Lúcio en Fútbol y Zarya en Levantamiento de Peso.

Obviamente, esto parece ser bastante verídico y real. Tampoco quiere decir que se vayan a añadir estas nuevas skins en el juego, aunque sería lógico pensar eso. Otras de las nuevas vestimentas son de Mercy jugando al Tenis, Mei con el Ping Pong, Soldado 76 con Golf, Zenyatta haciendo del señor Miyagi con Karate y Hanzo practicando una disciplina olímpica que no escribiré por motivos obvios.

overwatch juegos olimpicos skins

Aquí todos reunidos viendo alguna competición

Una cosa interesante es que en ningún momento se hace alusión a los Juegos Olímpicos de Río, sino que se nombra algo así como Juegos de Verano. Quizá no puedan ponerlo tal cual por motivos de publicidad, que es lo más probable. Lo que está claro es que, hace poco Jeff Kaplan, el director, dijo que trabajaban en nuevo contenido, como skins. Así que todo parece indicar que ya sabemos cuáles son. Las skins en sí están curiosas, pero lo que más me interesa es saber quién hará cada deporte, ya que cada uno está asociado a una particularidad suya o a su procedencia. ¿Reinhardt en Lanzamiento de Peso? ¿Junkrat en Baloncesto? ¿D.Va en Ciclismo con una bici modificada? ¿Winston y Roadhog en el catering? Quién sabe.