Blizzard mejorará la Jugada Destacada de Overwatch

Sombra y el Modo Arcade han sido las principales novedades de Overwatch, cierto es. Pero hoy hemos despertado con nuevas noticias: Blizzard planea mejorar la Jugada Destacada.

No sólo iba a ser Sombra la protagonista absoluta de Overwatch estos días. Blizzard acaba de anunciar que planea mejorar la Jugada Destacada de su juego. Ya sabéis, la repetición que se produce al final de la partida que muestra la exhibición de habilidad más destacable.

La noticia la ha revelado Geoff Goodman a Kotaku. Dice lo siguiente:

Tenemos un plan para hacer, lo que llamamos, la Jugada Destacada 2.0. Tenemos un montón de buenas ideas. Sobre todo, queremos trabajar mucho con las cámaras. Tenemos ciertas ideas con acciones cooperativas para estas Jugadas destacadas. Puede que ser algún combo. Ya se verá.

Por si acaso no sabéis qué es un combo, os lo ejemplifico. Uno perfectamente válido sería utilizar la ulti de Zarya, la Bomba de gravedad que atrae enemigos a un punto determinado, con la ulti de Tracer. Los enemigos se juntarían y serían incapaces de defenderse ni huir: muerte casi segura.

Otro combo muy visto en los pasados mundiales de Overwatch es el combo de la ulti de Reaper con los Nanoestimulantes de Ana. O el Martillazo de Reinhardt con el bosteo de Lucio. Hay mil posibilidades.

Goodman quiere aclarar que, por el momento, esto no sucederá (más que nada porque la idea no está desarrollada aún y tienen muchas posibilidades sobre la que trabajar):

Lleva estando en nuestra libreta de posibilidades desde hace tiempo. Es solo una manera de priorizar elementos. Hay muchas dudas aún, por ejemplo… ¿cómo introducimos la segunda Jugada Destacada? ¿Cómo decidimos cuál es?

 

 

Como veis, culpables, no solo va a ser Sombra o el nuevo Modo Arcade lo que cope las portadas del periódico de Overwatch estos días, sino que hay otras tantos elementos importantes a destacar. ¿Os gustaría ver combos en Jugadas Destacadas, culpables?