Overwatch llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Culpables, Overwatch no se va a quedar solamente en PC, sino que también vamos a tener la oportunidad de verlo y jugarlo en las consolas de la actual generación, es decir Xbox One y PlayStation 4, a partir de la próxima primavera de 2016.

Sabemos esto porque somos muy listos y también porque la propia Blizzard así lo ha confirmado con el anuncio de unas ediciones llamadas Overwatch Origins Edition listas para reservar en Battle.net. En este anuncio podemos ver cómo la compañía nos muestra las carátulas de PC (la más bonita, a todo esto), y las de Xbox One y PlayStation 4. Las tres versiones llegarán en algún momento de la época de las alergias del año que viene, pero sin especificar nada más.

Esto se confirma a apenas unas horas de que comience la Blizzcon y que, seguramente, nos sacará de dudas acerca del funcionamiento de este juego ya que, por el momento, no tenemos muchas cosas claras. En un principio, y viendo los formatos físicos, parece que habrá algún tipo de versión de pago que podría ser una especie de premium o pack con más personajes, lo que tampoco descarta que haya alguna digital que sea free to play.

Overwatch en consolas

El nuevo juego de Blizzard seguramente ocupará la actualidad de esta Blizzcon, así que, culpables, estad al loro en la web que os lo contaremos todo.

Fuente: VG247