Overwatch: todo lo que necesitas saber de cara a su lanzamiento

Ya quedan solamente 4 días para que termine la cuenta atrás y Overwatch llegue a las tiendas y a los hogares de más de uno. A pesar de ello, quizás tengáis bastantes dudas con respecto al nuevo lanzamiento de Blizzard, por lo que os traemos vía VG24/7 un resumen de toda la información que necesitáis para que el martes podáis darle caña al juego sin que os pille nada de improvisto.

Lo primero de todo es hablar de las horas a las que se abrirán los servidores, siendo el pistoletazo de salida las 00:00 del día 24 de mayo en Inglaterra. ¿Eso qué significa para nosotros? Pues que nos tocará esperar a la 1 de la mañana del mismo día para poder empezar a viciar, por eso de las franjas horarias. Abajo os dejamos incrustado un mapa donde podéis consultar todas las horas a las que se abrirán los servidores a lo largo del mundo.

overwatch informacion lanzamiento

Pasando al tema del espacio y requisitos necesarios para ejecutar Overwatch estos serán los siguientes:

  • PlayStation 4: 20GB
  • Xbox One: 10,09 GB
  • PC: 30 GB

overwatch informacion lanzamiento

Por último, recordar que para jugar a Overwatch en PC necesitaréis tener una cuenta gratuita de Battle.net y tener el cliente de Blizzard instalado. Para aquellos que hayáis jugado a la beta o a cualquier otro juego de la compañía en ordenadores esto no os supondrá ningún problema, para el resto avisaros que esto es tan sencillo como ir al siguiente enlace y poner a bajar el programa.

Recordad que a pesar de faltar 4 días para el lanzamiento de Overwatch nos queda todavía tiempo para más novedades, como son el cuarto y último cortometraje basado en la historia del juego, protagonizado en esta ocasión por el Agente:47. A parte, también nos quedan la publicación de todas las cinemáticas en los cines o un nuevo anuncio para esta tarde del cual no sabemos nada más. ¿Estáis ya preparados para vuestra guardia con los agentes de Overwatch.