Overwatch muestra Eichenwalde, su nuevo mapa, en la Gamescom

Blizzard lo prometió y Blizzard lo cumplió. Overwatch tiene más novedades que descubrir a lo largo de esta Gamescom 2016 y una de ellas es su nuevo mapa, Eichenwalde, que se ha mostrado en vídeo hace muy poquito.

Como podréis adivinar, la ubicación del nuevo escenario no está en Villarejo de los Castillos precisamente, sino más bien en un pueblecito alemán, Stuttgart, e incluye tanto el castillo como sus alrededores para que los visitemos y disfrutemos de ellos. Y evidentemente, qué mejor lugar que la Gamescom, en Alemania, para mostrar un escenario alemán. Qué listos estos de Blizzard.

Si tienes la suerte de andar por Colonia estos días y visitar la feria de videojuegos más conocida de Europa, podrás echarle el guante al mapa de Eichenwalde. Si no, tendrás que esperar a que Blizzard lo saque de forma global y oficial el próximo mes de septiembre.

Pero Overwatch no ha acabado en la Gamescom, culpable, que esto acaba de empezar. Os recuerdo que mañana mismo podremos ver el nuevo corto animado, el quinto, titulado El último Bastión, y centrado en el personaje del mismo nombre.

Será a partir de las 18:00 (hora peninsular española), cuando podremos verlo desde el canal oficial de Overwatch y en YouTube, por supuesto.

Blizzard también anunció hace muy poco todas las novedades que entrarán en la nueva temporada de Overwatch y que incluyen, entre otros aciertos, el final de la maldita moneda que decidía (al azar) los desenlaces de las partidas que acababan en empate.

Todo eso llegará muy pronto, y para más cositas del juego, habrá que estar pendiente a lo que diga Blizzard en las próximas horas y los próximos días de la Gamescom donde, además de Overwatch, ha prometido cosas de Starcraft II, Heroes of the Storm, Diablo III o Hearthstone, entre muchos otros.