McGree, el cómic digital de Overwatch, ya disponible

Primero fue con los cortos de Overwatch y ahora le toca a Blizzard tocar los palos del mundo de los cómics para empaparnos en la historia que precede a su próximo lanzamiento.

En esta ocasión nos toca ver las aventuras de otro de los personajes que compondrán el elenco jugable del shooter de Blizzard, siendo éste Jesse McGree, un cazarrecompensas que en las 10 páginas que componen este cómic digital tendrá que vérselas con un pelotón de habilidades familiares. Eso sí, no os esperéis ni la epicidad de los cortometrajes ni las transiciones entre escenas del cómic de Battleborn, ya que aquí como mucho van apareciendo las viñetas sin efectos ni transiciones ni nada.

overwatch mccree comic

A pesar de todo ello, si queréis conocer un poco más el mundo que rodea a Overwatch y a sus protagonistas no tenéis más que seguir este enlace para leer ésta historia en español, pudiendo incluso bajarla en formato PDF por si queréis guardarla en vuestra Tablet o móvil. Además, aprovechamos para recordaros que Overwatch abrirá las puertas de su beta del 5 al 9 de mayo, mientras que quienes tengan el juego reservado podrán empezar a viciar a ésta desde el día 3.