Overwatch tiene planes para mejorar a Bastion

Blizzard ya anda pensando en un nuevo parche para los servidores de pruebas de Overwatch, siendo en esta ocasión Bastion el objetivo de una serie de cambios a mejor para dicho personaje.

Overwatch es uno de los juegos más vivos actualmente, y no digo esto por los más de 25 millones de personas que hay caído ya en las redes del shooter de Blizzard, sino por el mimo de la compañía en lo que se refiere a modificar a sus personajes con el objetivo de que ninguno de ellos caiga en el olvido. Tras leer estas palabras imaginaréis por donde van los tiros de la noticia, y sí, toca hablar de los futuros planes de la compañía con uno de los héroes de su juego, siendo en esta ocasión el ómnico Bastion el personaje en el que tienen puesta su mira.

El diseñador principal del juego, Geoff Goodman, ha dado esta información a través de los foros de Blizzard, donde ha informado que próximamente el personaje recibirá una serie de ajustes en el RPP, es decir, en los servidores de pruebas de Battle.net. De esta manera, Geoff ha comentado los cambios que quieren hacer, destacando en primer lugar una disminución de dispersión y un aumento de la capacidad del cargador del modo reconocimiento del personaje. Por otro lado, la autorreparación también forma parte de sus objetivos, ya que de forma interna han probado a que esta habilidad funcione en movimiento y no se cancele al recibir daño, haciendo que a cambio se convierta en un recurso similar al de la matriz de defensa de D.Va. Por último, también le están dando vueltas al modo centinela, y es que andan buscando andan buscando una manera de darle usos útiles más allá del destrozar barreras y tanques, por lo que están probando aumentar la resistencia en este modo a cambio de perder la posibilidad de hacer críticos a la cabeza y de una mayor dispersión en los disparos.

overwatch bastion

De momento estos cambios no son fijos, ya que Geoff avisa de que andan todavía ajustando unas cuantas cosas, pero espera que veamos pronto sus resultados en el RPP, por lo que es probable que dentro de pocas semanas veamos el resurgir de uno de los personajes más odiados por la comunidad durante los primeros días de vida de Overwatch.