El Modo Arcade de Overwatch sustituirá a las Trifulcas

Malas noticias: el Modo Arcade de Overwatch sustituirá a las Trifulcas. Buenas noticias: en realidad no. ¿Blizzard nos quiere dejar la cabeza como si acabásemos de ver Memento o qué?

Nos sale BlizzCon por las orejas, pero seguimos informando en cuanto sabemos algo nuevo, culpables. Tras la presentación de Sombra, Blizzard ha confirmado un nuevo modo de juego para Overwatch, llamado  Modo Arcade. Será el encargado de sustituir a las Trifulcas… pero no por mucho tiempo.

El Modo Arcade no será algo estático, sino que rotará y alternará modos de juego. Por ello no debéis rezar a las Trifulcas un padre nuestro, ya que seguirán formando parte de Overwatch, pero se introducirán aquí (las Trifulcas son esas batallas con personajes y características determinadas que molan cantidad. La de esta semana es “aérea”: los jugadores solo pueden elegir a Pharah y a Mercy). Lo único que no se añadirán nuevas, sino que habrá que jugar a las antiguas.

Las reglas del Modo Arcade no serán fijas. Una será, por ejemplo, no poder cambiar de héroe. Otra, los enfrentamientos 3vs3 o 1vs1. Los jugadores podrán adquirir cajas de botín y mucha experiencia al completar ciertos retos: la primera vez que se participe, recibiremos una caja de recompensa por únicamente probarlo. Pero se podrán adquirir incluso tres cajas ganando tres partidas en cualquier modo del propio Modo Arcade.

Seguramente estaréis diciendo: ¿cuáles son los modos de juego? Apuntad:

  • 1vs1. El primero que consiga cinco victorias, ganará. El juego seleccionará el personaje de cada jugador aleatoriamente. Se jugará en la Antártica.
  • 6vs6. ¿Igual que las rápidas? No. Blizzard volverá a elegirte el héroe. Como me toque a Symmetra estoy out, culpables…
  • 3vs3. No puede haber héroes duplicados ni cambiarse. Si se derrota a un rival, no vuelve a reaparecer. Requerirá la sabiduría de Zenyatta.

Como sois muy majetes, voy a dejaros un regalito: una serie de imágenes del nuevo mapa.

Overwatch Modo Arcade Overwatch Modo Arcade Overwatch Modo Arcade Overwatch Modo Arcade Overwatch Modo Arcade Overwatch Modo Arcade

El nuevo Modo Arcade traerá a Sombra bajo el brazo, culpables, pero aún no se sabe exactamente la fecha de llegada de ambos conceptos. Esperemos que sea pronto, que queremos pasar fresquito.