Overwatch nerfea a Ana en sus servidores de pruebas

Una vez más Blizzard vuelve a ajustar las tuercas de Overwatch en el RPP (Reino Público de Pruebas) o en cristiano, en sus servidores de testeo para añadir un nuevo balance de personajes y ver cómo se comporta éste antes de decidir si sacarlo a la luz o no al juego en sí.

En esta ocasión las cosas empiezan fuerte, y es que la francotiradora Ana es quien ha sufrido más con este parche, y es que Blizzard ha decidido poner freno a la abundancia de éstas que andan inundando las partidas en las últimas semanas, quedando la cosa tal que así:

Nanoestimulantes

  • Se ha aumentado un 20% el coste de la habilidad definitiva.

 

  • Granada biótica
    • Se ha aumentado el radio de 3 a 4 m.

Creo que nadie se sorprende al ver que la habilidad definitiva suba de coste, y es que actualmente es normal ver cada dos por tres un Reinhardt, Reaper o similar chutado hasta las cejas acabando con todo a su paso, algo que sin duda dejará de ser tan común gracias a este cambio.

Por otro lado, tanto Widowmaker como Junkrat han recibido un empujón en las animaciones de algunos de sus ataques, de forma que así han terminado:

Widowmaker

  • Beso de la viuda
    • La duración de la animación al usar la mira se ha reducido de 0,5 a 0,3 s.

Junkrat

  • Rueda explosiva
    • Ahora, la habilidad se activa con mayor rapidez.

Por último, nos quedan los cambios generales al juego, siendo los más destacados la nueva interfaz personal de cada jugador y la posibilidad de pausar partidas personalizadas, algo que alegrará a más de uno que haya tenido que quedarse ausente durante una pachanga con los amigos.

Presentada Ana, la nueva heroína de Overwatch

Decid adiós a esta pesadilla

Obviamente el parche también trae corrección de errores y demás modificaciones, las cuales podéis leer desde el blog de Blizzard. Ahora tan solamente queda esperar para ver si todos estos cambios acaban viendo la luz en el juego o no.