Overwatch nerfea a McCree y a Widowmaker en su último parche

Los jugadores de Overwatch estamos de enhorabuena, culpables, ya que al fin ha llegado el tan esperado día en el que nuestras plegarias han sido escuchadas y en el que los abusos por parte de McCree y Widowmaker pasarán a mejor vida.

¿De qué estoy hablando? Pues del último parche publicado por Blizzard para su último juego, en el que han metido las tan esperadas modificaciones a ambos personajes, quienes últimamente llevaban recibiendo bastantes quejas por parte de los jugadores debido a su facilidad para arrasar en las partidas, algo que ha obligado a Blizzard a nerfearlos en esta primera ronda de arreglos de personajes. De esta manera, McCree ve cómo el daño de sus balas pasa de 70 a 45, ganando a cambio una reducción del tiempo de recuperación (los segundos que tarda en empezar a recargar), pasando de 0,75 segundos a 0,3, de forma que siga siendo una clase eficaz contra personajes de poca vida pero que ya no pueda acabar con facilidad con tanques, algo que desesperaba a más de uno.

widowmaker overwatch nerfeo parche

Por su lado, Widowmaker reduce también su daño básico, el cual pasa de 15 a 12. Para evitar que se vea modificado su daño en headshots, el multiplicador al impactar en cabezas sube de 2 a 2,5, quedando así una clase menos mortífera al impactar en los cuerpos enemigos. Por si esto fuera poco, Blizzard también ha modificado a la francotiradora para que no pueda volver a poner la mirilla hasta que termine su animación de disparo, algo de lo que se estaban aprovechando bastantes jugadores para poder volver a disparar a mayor velocidad y poder moverse entre tiro y tiro de forma más rápida. Ah, y no nos olvidemos de su habilidad definitiva, que pasa a tardar un 10% más en recargarse por completo.

A parte de los cambios a estos dos personajes, el parche nos deja con las clásicas reparaciones de fallos y mejoras generales de rendimiento, por lo que no hay mucho más que mencionar. Ahora tan solamente nos queda ver si estas modificaciones equilibran mejor las partidas y si ahora dejaremos de ver tantos McCree acabando con equipos enteros sin recurrir a su habilidad definitiva.