Los fans de Overwatch siguen con la investigación sobre el nuevo héroe

Parece que un nuevo héroe de Overwatch está a punto de salir a la luz, pero antes de que Blizzard lo confirme, están naciendo una serie de teorías sobre quién puede ser el personaje.

El otro día mi compañero Diego realizó una noticia sobre el que podía ser el nuevo héroe de Overwatch, una niña de 11 años llamada Efi Oladele. Sin embargo, los fans están especulando e investigando sobre el nuevo héroe, y al parecer, no sería esta joven criaturilla.

Me explico. Gracias a Polygon y a una gran cantidad de foros se ha comenzado a divagar sobre el tema de que quizá, por edad, Efi Oladele no cuajaría como un nuevo personaje jugable dentro de Overwatch. Sin embargo, esta niña natural de Numbani sería un prodigio de la ciencia y la robótica, creando… Efectivamente, creo que lo pilláis. Efi sería la encargada de dar la vida a un robot cuadrúpedo, el nuevo héroe en cuestión.

Pero, ¿por qué estas teorías no son tan disparatadas? Hay varios puntos de referencia que nos permiten elucubrar sobre dicha posibilidad. El primero es un concept art original de Overwatch de hace muuuucho tiempo en el que se pueden ver héroes actuales como Symmetra o Törbjorn, entre otros. A la derecha del todo aparece una especie de robot araña que… Bueno, pues eso.

Overwatch nuevo héroe robot

Más pistas. ¿Recordáis el tráiler del juego en el que Tracer formaba pareja con Winston y trataban de repeler un robo de Widowmaker y Reaper? Pues en un plano general del vídeo se puede apreciar otro robot cuadrúpedo. ¡Venga!

Overwatch nuevo héroe robot

Escúchame, culpable. ¿Quieres más, no? “No me puedes dejar así”, pensarás. Veeenga, toma otro fotograma del tráiler de lanzamiento de juego. Qué exigentes sois…

Overwatch nuevo héroe robot

Por último, os voy a dejar otras dos perlas. Primera: en el vídeo de presentación de Sombra también hay un fotograma que muestra un robot de cuatro patas al lado del símbolo de Numbali. Segunda: este post de 4chan que, si buceáis un poco, veréis información filtrada.

Overwatch nuevo héroe robot

No sabemos si el próximo héroe de Overwatch será Efi, Doomfist o este robot. Solo sabemos que estamos ansiosos por echarle el guante… Y nunca mejor dicho.