Overwatch, detallados los cambios del nuevo parche

Un nuevo parche ha llegado a Overwatch, pero únicamente en sus versiones de Xbox One y PC. Los cambios de este han sido detallados por Blizzard, y alguno de ellos son de lo más interesantes:

Aparte de los héroes que ahora pasaremos a detallas, el juego como conjunto también se ha visto afectado. Primero, ya se ha introducido el mapa Eichenwalde, aquel que tenía referencias a Dark Souls. Además, se está reajustando el sistema de rankings o tiers, al igual que eliminando las Muertes Rápidas.

Pero vayamos al meollo central. ¿Qué le va a pasar a nuestro héroe favorito? ¿Van a hacer guapo ya de una vez a Junkrat o va a seguir siendo más feo que Clint Eastwood haciendo flexiones? Nada de eso. ¿Van a hacer a Symmetra menos inútil que un semáforo en GTA? Tampoco. ¿O acaso van a nerfear a Genji? Pues eso sí…

Overwatch nuevo parche septiembre

Algunos de los más afectados son:

  • Hanzo: Capaz de hacer muchísimo daño a largas distancias, se veía mal en enfrentamientos cortos. Por ello, se ha aumentado la velocidad del proyectil para no tener que predecir en exceso la trayectoria del enemigo. Sin embargo, se ha reducido el tamaño de las flechas para requerir más precisión.
  • Genji: Tras hacer el “sablazo”, se podía realizar un ataque melé. Ahora no será posible, por lo que deberá pensarse mejor si atacar cuerpo a cuerpo o no. Además, se ha reducido un poco el tiempo de su ulti, la Espada del Dragón.
  • Mei: Su ulti era un poco complicada de utilizar en combate. Se sentía débil respecto al resto de super ataques. Ahora, podremos elegir el sitio exacto donde queremos que proyecte el misil, por lo que su radio de uso nos favorecerá.
  • Zenyatta: Tras la última actualización, el Orbe de la Discordia estaba demasiado “roto”. Se ha corregido eso y se ha reducido su efectividad, pero su daño de ataque “normal” se ha aumentado. Una de cal, otra de arena.

Esto son los principales afectados por el parche. Esperemos que no desbalancee mucho el juego…