En breve podríamos conocer al nuevo personaje de Overwatch

A raíz de unos nuevos “rumores” se podría haber sabido la fecha en la que se presentará el nuevo personaje de Overwatch. Por lo visto, el 21 de julio y dentro del marco de la Comic Con de San Diego se presentará el personaje que tanta polvareda ha levantado.

overwatch nuevo personaje fecha

Tal y como dice IGN, hay varios paneles en relación al evento que tratan de informar acerca de todo lo que se verá. Pues uno de estos paneles pertenece a Blizzard, y su título sería: “Behind the Scenes of Overwatch’s Newest Hero”. Su traducción por si andáis oxidados con el inglés es: “Detrás de las escenas del héroe más nuevo”. Por lo visto el acto consistirá en explicar todo el proceso que hay detrás del personaje, desde el diseño hasta la historia. Aquí se plantea una pequeña confusión lingüística, pues se podrían referir al último personaje añadido. No obstante, fueron varios los que se añadieron, así que ese héroe sin “s” aclara el asunto.

Los rumores parecen indicar que este personaje será Sombra, la supuesta madre de Pharah, y además su rol podría ser el de apoyo con una especie de francotirador. La gente está jugando a Sherlock Holmes con las imágenes que han surgido y por algunas frases de Reaper o secretos de los cortos y de los mapas. Al final Blizzard nos tomará el pelo y el nuevo personaje será Krilin, que resulta que es discípulo de Zenyatta y su habilidad definitiva consiste en morirse y dar pena a los rivales.

overwatch nuevo personaje fecha

Sea como fuere, de ser cierta la fecha, en apenas un par de semanas ya sabremos quién demonios es el nuevo personaje y qué peso tiene tanto en el lore del juego como en la jugabilidad. Aunque hay varias elucubraciones, lo cierto es que todo parece indicar que Sombra será el personaje que van a presentar. Recordad que todos los personajes que se vayan a añadir, como este mismo, serán de forma gratuita, así que no hay que preocuparse. ¿Hay ganas de conocer a la nueva personalidad del juego de Blizzard, culpables?